Equipo cam
Equipo cam / peón del 'Logos Team'. A. C.

El 'Logos Team', campeón de la liga de fútbol sala infantil

  • DEPORTES

  • En total participaron 10 equipos formados por 12 participantes cada uno, por lo que reunió 120 jugadores, con edades hasta los 16 años

El equipo ‘Logos Team’ se proclamó campeón de la liga de fútbol sala infantil con la que se cerraron las actividades deportivas del verano 2017.

La ‘Liga Joven de Fútbol Sala’ se desarrolló durante casi todo el mes de agosto. En total participaron 10 equipos formados por 12 participantes cada uno, por lo que reunió 120 jugadores, con edades hasta los 16 años.

Se hicieron dos grupos de 5, y en estas semanas de agosto se enfrentaron todos contra todos y los dos primeros de cada grupo pasaron a semifinales.

El pasado domingo 27 se jugó el tercer y el cuarto puesto que ganaron ‘Los Reyes de Fútolsal’. Y el lunes 28 de agosto se disputó la final de la competición, en la que se enfrentaron los dos mejores equipos de la liga: Logos Team y Cantera de Trabubus.

Después de una final muy disputada y entretenida, el equipo ‘Logos Team’ se alzó con el título de campeón de la liga al vencer al ‘Cantera de Trabubus’ por 6 goles a 4.

Al final del encuentro se hizo la entrega de trofeos para el campeón, subcampeón y tercer clasificado junto al trofeo del máximo goleador de la competición, que fue para Javier del equipo ‘Logos Team’.

La concejala responsable de Deportes en el Ayuntamiento de Campanario, Paqui Benitez, fue la encargada de entregar los trofeos a los ganadores.

Con estos resultados se cierran las actividades deportivas del verano 2017 en el que el Ayuntamiento agradece la participación de todos participantes en cada una de las actividades que se han realizado durante estos meses.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario