Componentes de la banda municipal de música en Nerja.
Componentes de la banda municipal de música en Nerja. / B. M. C.

La banda municipal de música disfruta de unos días en la playa

  • visita veraniega

  • Estos días de descanso servirán a sus componentes para regresar con las pilas cargadas para seguir trabajando y preparando los conciertos que quedan en su 20 aniversario

Como es habitual todos los veranos, en reconocimiento al trabajo desarrollado durante el curso, los componentes de la banda municipal de música de Campanario han estado disfrutando de unos días de descanso en la playa.

En concreto, acompañados del concejal de Cultura, Fran Cruces, y encabezados por su director, Lucar Espinar, han estado en Aguadulce (Almería) y han visitado Nerja (Málaga).

A pesar del mal tiempo lo están pasando "genial". Unos días de descanso que les servirán para regresar con las pilas cargadas para seguir trabajando y preparando los conciertos que quedan en su 20 aniversario que están celebrando este año.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario