Las tres fotos que recibieron premio en el concurso de 'Los Cigüeños'.
Las tres fotos que recibieron premio en el concurso de 'Los Cigüeños'. / L. C.

La exposición fotográfica de 'Los Cigüeños' se puede visitar hasta el 31 de agosto

  • tercera edición

  • La fotografía 'Puertas', de Santi Pujolás, consiguió el primer premio del concurso fotográfico al que concurrieron 63 imágenes

Hasta el próximo 31 de agosto puede visitarse en la Universidad Popular de Campanario, en horario de 8.00 a 14.30 horas, la exposición fotográfica del III Certamen Fotográfico ‘Los Cigüeños’.

Un certamen que recibió un total de 63 fotos, aunque para la muestra se ha elegido una selección de 17 imágenes.

Por cierto, que el certamen fotográfico ya tiene ganadores. En este caso, el jurado formado por José María Flores, Diego Gallardo y José Antonio Cano, decidieron que el primer premio fuera para la fotografía titulada 'Puertas', de Santi Pujolás; el segundo premio para 'Fuegos', de Javier Simón; el tercer premio quedó desierto; mientras que el premio especial La Tahona para la mejor imagen en blanco y negro fue para la foto 'Empleiteras sin fronteras', de Rosa María Huertas.

El concejal de Cultura, Fran Cruces, fue el encargado, días atrás, de entregar los premios a los ganadores. En concreto, 400 euros al primer premio; 225 euros al segundo premio y 60 euros al premio especial de La Tahona.

Tras la exposición de Campanario, las fotografías marcharán hasta Gerona donde serán expuestas en 'La Tahona', establecimiento de un campanariense.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario