Borrar
Momento del concierto de la banda en el parque.
Éxito del segundo concierto de la banda municipal de música

Éxito del segundo concierto de la banda municipal de música

El parque de la Constitución se abarrotó para escuchar los temas de los 70, 80 y 90 que ofrecieron los músicos dirigidos por Lucas Espinar

Fran Horrillo

Miércoles, 16 de agosto 2017, 06:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cientos de vecinos y visitantes acudieron el pasado viernes 11 al parque municipal para disfrutar del segundo concierto especial de la banda municipal de música.

La banda municipal, bajo la dirección de Lucas Espinar, ofreció en la noche del viernes su tradicional concierto de verano enmarcado en el programa de feria y fiestas de agosto.

Se trata de su segundo concierto especial con motivo de los 20 años de su existencia, que incluyó un repertorio muy variado, de temas de los 70, 80 y 90 para todos los asistentes del parque de la Constitución.

Revivieron temas de: Mecano (Hoy no me puedo levantar, En tu fiesta en colé, Hijo de la luna, Una rosa es una rosa), The Beatles (Yesterday, Ticket to Ride), Tom Jones (Sex bomb, It0s not unusual, Delilah), Abba (Mamma Mía, Fernando, The winner tales it all), Santana (Flor de luna, Oye como va..) o Alaska (Bailando, Ni tú ni nadie, A quien le importa).

Tras estos dos conciertos habrá que esperar hasta noviembre, cuando realizarán su tercer concierto, que según ha explicado su director, será un congreso de bandas en el que invitarán a alguna banda de fuera.

Y para terminar, en diciembre, celebrarán otro concierto con el cual darán por finalizado este veinte aniversario. Un concierto también divertido, solamente de bandas sonoras, en el cual mezclarán la música con las imágenes de esas mismas películas.

Además de actuar en diferentes eventos que se llevan a cabo en Campanario, la Banda de Música pasea su talento por las diferentes localidades en las que actúa.

Todo un referente y un ejemplo de tesón y trabajo de los componentes de esta banda que crece cada año.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios