Cordero asándose al carbón de encina, el pasado lunes en el recinto ferial de Campanario.
Cordero asándose al carbón de encina, el pasado lunes en el recinto ferial de Campanario. / A. C.

Colas para degustar el asado de cordero

  • feria de agosto

  • La velada de la noche del lunes 14 estuvo amenizada por el ‘Trío Musical Habanera’

Todos los asistentes del recinto ferial pudieron degustar en la noche del lunes 14 un asado de cordero de Extremadura al carbón de encina. Una novedosa iniciativa que se celebró en la noche más fuerte de la feria de agosto por segundo año consecutivo para todos los vecinos de Campanario y visitantes.

A partir de las diez de la noche se podían ver colas de gente queriendo degustar ese manjar extremeño. Una velada que estuvo amenizada por el ‘Trío Musical Habanera’.

Las actuaciones siguieron el martes 15, día festivo, con la celebración en el recinto ferial de la ‘Noche de Campanario’, con actuaciones del grupo de sevillanas ‘Nuevo Kompás’, miembros de la Peña Flamenca y varios artistas locales.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario