Representación de la boda extremeña el pasado mes de enero.
Representación de la boda extremeña el pasado mes de enero. / A. C.

Esta noche vuelve a representarse la boda extremeña en la caseta municipal

  • feria de agosto

  • lLa representación empezará a las 22.30 horas, a cargo de la Asociación Folclórica 'Los Barrancos'

La caseta municipal de Campanario acogerá hoy domingo la representación de una antigua boda extremeña a cargo de la Asociación Folclórica 'Los Barrancos'.

Tras la gran asistencia a la representación de la boda extremeña en el Teatro Olimpia el pasado 21 de enero, la Asociación protagonizara de nuevo una boda tradicional extremeña a la antigua usanza con el objetivo de intentar recuperar el folclore y dar a conocer a las nuevas generaciones la tradición extremeña.

La comitiva de boda empezará a partir de las 22:30 horas, con exhibición de folclore, bailes, cantos y la escenificación de una auténtica boda extremeña de las que se celebraban hace muchos años en estas tierras.

Este evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Campanario y está incluido en el programa de feria y fiestas de agosto.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario