Foto de familia de los participantes en la ruta en las escalares del parque.
Foto de familia de los participantes en la ruta en las escalares del parque. / A. C.

La ruta bajo la luz de la luna a Magacela atrae a unos 350 senderistas

  • actividad física

  • Acudieron vecinos de todas las edades, que se guiaron por el reflejo de la potente luz que desprendía la luna llena alumbrando todo el camino de la sierra

La ruta nocturna a Magacela bajo la luz de la luna llena de agosto que se celebró el pasado lunes, con salida desde el parque de la Constitución de Campanario, reunió a unas 350 personas, que completaron andando la distancia entre ambas poblaciones.

Pasadas las nueve de la noche en el parque empezaron a llegar los primeros participantes en la ruta. Antes de partir, todos se hicieron una foto de familia en las escaleras del parque.

Acudieron vecinos de todas las edades, que se guiaron por el reflejo de la potente luz que desprendía la luna llena alumbrando todo el camino de la sierra.

Como cada año en Magacela los senderistas campanarienses coincidieron con los senderistas que hicieron la misma ruta hasta la villa desde Villanueva de la Serena o desde La Coronada. En el caso de la ruta de Campanario, se completaron 13 kilómetros.

Con cada año son más los aficionados al senderismo los que se apuntan a este evento, que se incluye desde hace años en la programación de la feria y fiestas del mes de agosto.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario