La banda tocando en su concierto de verano del año pasado. A. C.
La banda tocando en su concierto de verano del año pasado. A. C.

La banda de música ofrece este viernes su tradicional concierto de verano

  • música

  • El recital tendrá lugar en el parque de la Constitución, a partir de las 22.00 horas

El parque de la Constitución acoge este viernes 11, a partir de las 22.00 horas, el tradicional concierto de verano de la Banda Municipal de Música que dirige Lucas Espinar.

La banda inició los actos de su 20 aniversario el pasado 17 de junio con su concierto en la caseta municipal. En aquel ofreció un recital de una hora y media de duración, en el que repasaron una selección de las composiciones que más les han gustado tocar durante estas dos décadas.

Este será su segundo concierto, de los cuatro previstos, con motivo de sus veinte años de existencia. Un concierto que coincide con las fechas en la que la banda realiza su tradicional concierto de verano y en el cual llevan trabajando con más ilusión en este año especial.

En este concierto, la banda de música de Campanario revivirá la música de los 70, 80 y 90 para todos los asistentes del parque de la Constitución.

No faltarán temas de Mecano ('Hoy no me puedo levantar', 'En tu fiesta en colé', 'Hijo de la luna', 'Una rosa es una rosa'…), The Beatles ('Yesterday, 'Ticket to Ride'…), Tom Jones ('Sex bomb', 'It0s not unusual', 'Delilah'…), Abba ('Mamma Mía', 'Fernando', 'The winner tales it all'…), Santana ('Flor de luna', 'Oye como va'..) o Alaska ('Bailando', 'Ni tú ni nadie', 'A quien le importa…).

Tras estos dos conciertos habrá que esperar hasta noviembre, cuando realizarán su tercer concierto, que según ha explicado su director, será un congreso de bandas en el que invitarán a alguna banda de fuera.

Y para terminar, en diciembre, celebrarán otro concierto con el cual darán por finalizado este veinte aniversario. Un concierto también divertido, solamente de bandas sonoras, en el cual mezclaran la música con las imágenes de esas mismas películas.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario