Borrar
La banda tocando en su concierto de verano del año pasado. A. C.
La banda de música ofrece este viernes su tradicional concierto de verano

La banda de música ofrece este viernes su tradicional concierto de verano

El recital tendrá lugar en el parque de la Constitución, a partir de las 22.00 horas

Fran Horrillo

Jueves, 10 de agosto 2017, 08:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El parque de la Constitución acoge este viernes 11, a partir de las 22.00 horas, el tradicional concierto de verano de la Banda Municipal de Música que dirige Lucas Espinar.

La banda inició los actos de su 20 aniversario el pasado 17 de junio con su concierto en la caseta municipal. En aquel ofreció un recital de una hora y media de duración, en el que repasaron una selección de las composiciones que más les han gustado tocar durante estas dos décadas.

Este será su segundo concierto, de los cuatro previstos, con motivo de sus veinte años de existencia. Un concierto que coincide con las fechas en la que la banda realiza su tradicional concierto de verano y en el cual llevan trabajando con más ilusión en este año especial.

En este concierto, la banda de música de Campanario revivirá la música de los 70, 80 y 90 para todos los asistentes del parque de la Constitución.

No faltarán temas de Mecano ('Hoy no me puedo levantar', 'En tu fiesta en colé', 'Hijo de la luna', 'Una rosa es una rosa'), The Beatles ('Yesterday, 'Ticket to Ride'), Tom Jones ('Sex bomb', 'It0s not unusual', 'Delilah'), Abba ('Mamma Mía', 'Fernando', 'The winner tales it all'), Santana ('Flor de luna', 'Oye como va'..) o Alaska ('Bailando', 'Ni tú ni nadie', 'A quien le importa).

Tras estos dos conciertos habrá que esperar hasta noviembre, cuando realizarán su tercer concierto, que según ha explicado su director, será un congreso de bandas en el que invitarán a alguna banda de fuera.

Y para terminar, en diciembre, celebrarán otro concierto con el cual darán por finalizado este veinte aniversario. Un concierto también divertido, solamente de bandas sonoras, en el cual mezclaran la música con las imágenes de esas mismas películas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios