Panorámica de la villa romana La Majona de Don Benito.
Panorámica de la villa romana La Majona de Don Benito.

Visita organizada desde Campanario a la villa romana La Majona de Don Benito

  • cultura

  • La salida se ha establecido a las 10.15, desde los aparcamientos situados junto al mercado de abastos

El grupo de Campanario que todos los verano realiza una excursión al entorno para conocerlo mejor, y que encabeza Juan Sánchez Huertas, ha organizado para mañana miércoles una visita a la villa romana La Majona que se descubrió hace poco y está situada a 5 kilómetros de Don Benito.

Los que tengan interés en conocerla pueden acompañar a este grupo, que contará con la inestimable ayuda de un guía de Don Benito, que les explicará toda la historia relativa a esta villa romana.

Los participantes se repartirán entre los coches disponibles. Saldrán a las 10.15 de la mañana del aparcamiento que está junto al mercado de abastos de Campanario. Para cualquier duda, dirigirse a Juan Sánchez.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario