Henry Méndez actuará en la fiesta dance de la 'noche eterna'

Henry Méndez actuará en la fiesta dance de la 'noche eterna'

  • Música

  • Tras la actuación del dominicano, pincharán los DJ's locales Custo, Basti y Hanzel

La Concejalía de Cultura, Turismo y Festejos organiza el próximo lunes 14 de agosto una fiesta dance, dentro de la popular 'Noche eterna' que va del 14 al 15, con la participación de Henry Méndez y DJ´s locales.

En la noche más fuerte de la feria y fiestas de agosto, Henry Antonio Méndez Reynoso, el cantante, compositor y productor musical dominicano, más conocido como Henry Méndez compartirá escenario en Campanario junto a los DJ´s locales: Basti, Custo y Hanzel.

La fiesta tendrá lugar en la explanada de la piscina climatizada a partir de las doce de la noche.

Todos los asistentes podrán disfrutar en el recinto abierto de los éxitos musicales de reggaetón, rap, house y dance del cantante Henry Méndez y de los temazos de música electrónica y dance que pincharán nuestros DJ´s locales.

La fiesta empezará con la actuación del cantante latino y se cerrará con las sesiones en cabina de los DJ´s locales.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario