Aspecto que presentaba la piscina el pasado viernes por la noche.
Aspecto que presentaba la piscina el pasado viernes por la noche. / A. C.

Éxito de la fiesta nocturna del agua

  • en la piscina

  • Para acceder al recinto acuático se formaron grandes colas de gente, que disfrutó del evento hasta bien entrada la madrugada

El pasado viernes 4 de agosto Campanario vivió una refrescante apertura de las fiestas de agosto con la superfiesta nocturna del agua.

Como años anteriores sobre las ocho de la tarde ya había gente haciendo cola para acceder a las instalaciones. Y justo dos horas más tarde cientos de personas abarrotaban las entradas de la piscina municipal. La cola de gente en la entrada directa llegaba hasta los aparcamientos.

A partir de las diez de la noche la piscina abrió sus puertas y hasta bien entrada la madrugada todos los asistentes pudieron disfrutar de la fiesta más multitudinaria de las que se celebran en verano al son de buena música, que pusieron los DJ´s locales Basti y Custo.

Como siempre muchos no dudaron en llevarse sus neveras y la comida para cenar en las instalaciones.

Los socorristas, monitores y responsables de la Concejalía de Deporte junto a la Cruz Roja y la Policía Local velaron por la seguridad de los usuarios en todo momento durante una noche que se desarrolló sin incidentes.

Desde el Ayuntamiento de Campanario se quiere dar las gracias a todos los voluntarios que velaron por la seguridad y a todos los asistentes "por su ejemplar comportamiento" en este multitudinario evento.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario