Participantes en la ruta el año pasado.
Participantes en la ruta el año pasado. / A. C.

El lunes 7 de agosto se celebra la ruta a Magacela bajo la luna llena

  • senderismo

  • Los interesados pueden inscribirse ya en la Universidad Popular

Dentro de la programación de la feria de agosto destaca el próximo lunes 7 de agosto la ruta nocturna senderista, bajo la luna llena de agosto, desde Campanario hasta la localidad de Magacela.

Todos los años la citada ruta reúne a cientos de senderistas y tiene una gran acogida. La salida será a las diez de la noche desde el parque de la Constitución y el destino será la vecina localidad de Magacela, en donde los senderistas campanarienses coincidirán con los senderistas que harán la misma ruta hasta la villa desde Villanueva de la Serena o desde La Coronada.

Todos los participantes deberán llevar obligatoriamente chaleco reflectante y deberán estar un poco antes del inicio en el parque de la Constitución, pues ese será el punto de partida de la expedición campanariense hacia la población vecina.

La Concejalía de Cultura, Turismo y Festejos (Universidad Popular) del Ayuntamiento ya tiene abierto el plazo de inscripción para la ruta. Todos los interesados en participar deberán apuntarse antes del 7 de agosto en la Universidad Popular.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario