Borrar
Elías López, durante el congreso socialista.
Vara incluye a Elías López en la nueva Ejecutiva del PSOE de Extremadura

Vara incluye a Elías López en la nueva Ejecutiva del PSOE de Extremadura

Ha sido nombrado Secretario Ejecutivo de Asuntos Jurídicos de la Ejecutiva Regional

Fran Horrillo

Lunes, 31 de julio 2017, 17:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Alcalde campanariense y secretario general del PSOE de Campanario, Elías López, ha sido nombrado Secretario Ejecutivo de Asuntos Jurídicos de la Ejecutiva Regional del PSOE de Extremadura. De esta forma, Elías López pasará a formar parte de la ejecutiva encabezada por Guillermo Fernández Vara.

Un nombramiento que se ha dado a conocer durante el pasado fin de semana, durante la celebración en IFEME, Mérida, del 12º Congreso Regional del PSOE de Extremadura.

Cabe recordar que desde el año 2012 Elías López formaba parte de la Ejecutiva Provincial del PSOE, cuyo Secretario General Provincial es Rafael Lemus.

López valora así su nuevo nombramiento orgánico dentro del PSOE extremeño: "Siempre estaré a disposición de mi partido para lo que decida y cuando lo decida, y si ahora ha decidido que debo estar en la Ejecutiva Regional del PSOE Extremeño, valoro con ilusión y entusiasmo pasar a formar parte de la Ejecutiva Regional de Guillermo Fernández Vara, esperando contribuir con humildad, ideas y trabajo, con convicciones y con el objetivo que el PSOE vuelva a revalidar el triunfo electoral en Extremadura en el año 2019, para contribuir a continuar transformando la realidad para los ciudadanos, a través de la política ".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios