Elías López, durante el congreso socialista.
Elías López, durante el congreso socialista.

Vara incluye a Elías López en la nueva Ejecutiva del PSOE de Extremadura

  • Política

  • Ha sido nombrado Secretario Ejecutivo de Asuntos Jurídicos de la Ejecutiva Regional

El Alcalde campanariense y secretario general del PSOE de Campanario, Elías López, ha sido nombrado Secretario Ejecutivo de Asuntos Jurídicos de la Ejecutiva Regional del PSOE de Extremadura. De esta forma, Elías López pasará a formar parte de la ejecutiva encabezada por Guillermo Fernández Vara.

Un nombramiento que se ha dado a conocer durante el pasado fin de semana, durante la celebración en IFEME, Mérida, del 12º Congreso Regional del PSOE de Extremadura.

Cabe recordar que desde el año 2012 Elías López formaba parte de la Ejecutiva Provincial del PSOE, cuyo Secretario General Provincial es Rafael Lemus.

López valora así su nuevo nombramiento orgánico dentro del PSOE extremeño: "Siempre estaré a disposición de mi partido para lo que decida y cuando lo decida, y si ahora ha decidido que debo estar en la Ejecutiva Regional del PSOE Extremeño, valoro con ilusión y entusiasmo pasar a formar parte de la Ejecutiva Regional de Guillermo Fernández Vara, esperando contribuir con humildad, ideas y trabajo, con convicciones y con el objetivo que el PSOE vuelva a revalidar el triunfo electoral en Extremadura en el año 2019, para contribuir a continuar transformando la realidad para los ciudadanos, a través de la política ".

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario