Elenco de actores de 'Historias de Max'.
Elenco de actores de 'Historias de Max'.

Mimamaesmima Teatro vuelve a representar 'Historias de Max' el 9 de agosto

  • teatro

  • La compañía campanariense también tiene cerrada una función para el 15 de agosto en la vecina localidad de La Coronada

La obra ‘Historias de Max’ vuelve al teatro Olimpia de Campanario tras la gran acogida que tuvo en su estreno en marzo del pasado año 2016.

El montaje de Mimamaesmima Teatro, bajo la dirección de Goyo Escudero, vuelve a las tablas del teatro Olimpia el miércoles 9 de agosto, a las 21.30 horas, con el objetivo de que pueda llegar a los numerosos emigrantes que pasan estos días de vacaciones en el pueblo.

La compañía está trabajando con el objetivo de girar su obra por localidades del entorno. De hecho, para el próximo 15 de agosto tiene cerrada una representación en la casa de la cultura de la localidad vecina de La Coronada, a partir de las 21.30 horas.

“Historias de Max' es una idea de su director, Goyo Escudero, y cuenta con textos reales encontrados en internet, en entrevistas reales a personas reales y con problemas reales, dramatizados y ligeramente acoplados para una digestión escénica más llevadera.

"Quizás este montaje no cumpla todos los cánones de la dramaturgia respecto de la estructura argumental que toda obra teatral debe plasmar: introducción, nudo y desenlace. En esta obra aparece un elemento de tensión constante que rompe con la normalidad en la dramaturgia, pues la obra se compone de siete nudos y un pequeño desenlace", ha llegado a afirmar Escudero.

El elenco de actores que participan en el montaje está compuesto por Inés María Pajuelo (Actriz Eterna); Juani Tena (Puta Vida); Toñi Carmona (Sor Prendida); Mari Carmen Rodríguez (La Ama (nte) de Casa); Juani Velasco (Juventud-Divino Tesoro); Juani Gallardo y Alonso Gallardo (Chica estresada con chico a punto de estresarse); Isabel Castillo (Muy señora mía) y Goyo Escudero (Max).

En su estreno el director lamentó que hubiera gente que se quedara sin verla, y avanzó que volverían a representarla en Campanario. Y ahora, el 9 de agosto llega esa oportunidad. El precio de la entrada son 3 euros y la venta es solo en taquilla el día de la función.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario