Los premiados con miembros de la AMPA y docentes del IES.
Los premiados con miembros de la AMPA y docentes del IES. / C. M.

La AMPA del instituto premia a los alumnos socios con mejores expedientes

  • EDUCACIÓN

  • Los premios recayeron en Isabel María Arcos, Piedraescrita Pajuelo y Ester Culebras Durán, de 2º de Bachillerato, y en Pablo Cózar, de 4º de la ESO

La junta directiva de la Asociación de Madres y Padres (AMPA) del IES Bartolomé J. Gallardo de Campanario entregó el pasado 10 de julio los premios a los alumnos, socios del AMPA, con mejor expediente académico al terminar el ciclo de Bachillerato y de la ESO.

El acto tuvo lugar en la biblioteca del instituto, contando con la presencia del director durante el curso, Luis Alvar, y del secretario del mismo, Francisco Javier Sánchez. Además, también estuvo presente el nuevo director, Francisco Blanco, y los miembros de la junta directiva de la AMPA.

En esta ocasión los premios recayeron en Isabel María Arcos Fernández, Piedraescrita Pajuelo Méndez y Ester Culebras Durán, alumnas de 2º de Bachillerato. Todas ellas con una nota de 10. La cuantía del premio ascendió a 100 euros para cada una de ellas. Desde la AMPA desean a las tres "que tengan toda la suerte para esta nueva etapa que van a comenzar, que la disfruten y sepan aprovechar todas las oportunidades que se les presenten".

Asimismo, también recibió premio el alumno Pablo Cózar Blanco, de 4º de la ESO, habiendo obtenido una nota de 9,15. Le correspondieron 60 euros.

Por otro lado, la Asociación de Madres y Padres tampoco se han querido olvidar, y por ello quieren hacer una mención, de los alumnos socios de los restantes cursos que también han conseguido los mejores expedientes. Así, felicitan a José Blázquez Muñoz, con una nota de 9,70 en primero de la ESO; a Juan José Benitez Muñoz, con una nota de 10 en segundo de la ESO; a Lucia Rodríguez del Puerto, con una nota de 9,82 en tercero de la ESO y a Carmen Calvo Riquero, con una nota de 9,33, en primero de Bachillerato.

"Todos son claro ejemplo del trabajo diario, el esfuerzo y la constancia, del no conformarse con un aprobado y de intentar superarse cada día; porque si algo está claro, es que si no trabajas y luchas por conseguir tus metas nadie te las va a regalar. Que para valorar las cosas tienes que saber lo que cuesta conseguirlas e insistir en lograrlas. Así que cuando por fin lo logras, la satisfacción es mucho mayor", señalan desde la AMPA.

Desde la asociación animan a todos sus estudiantes a que sigan trabajando y luchando por sus sueños.

Asimismo, se quiere dar las gracias a la dirección del centro por su colaboración. Y animan a los padres y alumnos para que se hagan socios de la AMPA, "ya que hay mucho trabajo por realizar en defensa siempre de nuestros hijos y, a la vez, alumnos".

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario