Última sesión del cine de verano con 'Animales fantásticos'

Última sesión del cine de verano con 'Animales fantásticos'

  • cine

  • El pase tendrá lugar mañana jueves en el viejo campo de fútbol, a partir de las 22.00 horas

Mañana jueves se proyecta 'Animales fantásticos', la cuarta y última película incluida en el circuito 'Cine de Verano 2017' de AUPEX que ha pasado este mes de julio por Campanario.

La cita es a partir de las 22.00 horas en el viejo campo de fútbol, con entrada gratuita.

'Animales fantásticos' es una historia basada en el universo de Harry Potter y narra la llegada del mago Newt Scamander a Nueva York con su maleta cargada de criaturas fantástica. Supone el debut como guionista de J.K. Rowling y está interpretada por Eddie Redmayne, Katherine Waterston y Colin Farrel.

Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes…pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario