La piscina acogerá la fiesta del agua el próximo viernes 4 de agosto

La piscina acogerá la fiesta del agua el próximo viernes 4 de agosto

  • Música y diversión

  • Las entradas, al precio de 2 euros para niños y 3 para adultos, están a la venta en la Universidad Popular

El próximo 4 de agosto se celebrará la Fiesta del Agua en Campanario. Un evento consolidado, que se programa dentro de la agenda de actividades de la feria y fiestas de agosto, y que ofrece la Concejalía de Deporte.

Un evento que se desarrolla en la piscina municipal y que tiene al agua y a la música como auténticos protagonistas.

A partir de las diez de la noche y hasta bien entrada la madrugada todos los vecinos y visitantes que lo deseen podrán disfrutar de la piscina de Campanario por la noche con animación musical, a cargo de Dj’s, actividades de ocio y acuáticas.

Desde la Concejalía de Deporte, se indica que el aforo es limitado. La entrada para los niños será de 2 euros, mientras que para los adultos será de 3 euros.

Durante estos días siguen en venta anticipada en la Universidad Popular. Y para la misma noche se pondrán a la venta una serie de entradas y se venderán por riguroso orden de llegada. Desde el Consistorio se pide a los asistentes prudencia, sobre todo a la hora de la entrada.

Por otro lado se informa que los más pequeños vivirán su particular fiesta del agua el viernes día 9 de agosto en la instalación municipal. Y el día antes de este gran evento, el 8 de agosto entre las 11:00 y las 14:00 horas el Parque de la Constitución se convertirá igualmente en un parque acuático al aire libre con hinchables, cucaña, rotura de pucheros, guerra de globos, tobogán con piscina, resbaladero acuático y fiesta de la espuma con piscina.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario