Borrar
La piscina acogerá la fiesta del agua el próximo viernes 4 de agosto

La piscina acogerá la fiesta del agua el próximo viernes 4 de agosto

Las entradas, al precio de 2 euros para niños y 3 para adultos, están a la venta en la Universidad Popular

Fran Horrillo

Martes, 25 de julio 2017, 19:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo 4 de agosto se celebrará la Fiesta del Agua en Campanario. Un evento consolidado, que se programa dentro de la agenda de actividades de la feria y fiestas de agosto, y que ofrece la Concejalía de Deporte.

Un evento que se desarrolla en la piscina municipal y que tiene al agua y a la música como auténticos protagonistas.

A partir de las diez de la noche y hasta bien entrada la madrugada todos los vecinos y visitantes que lo deseen podrán disfrutar de la piscina de Campanario por la noche con animación musical, a cargo de Djs, actividades de ocio y acuáticas.

Desde la Concejalía de Deporte, se indica que el aforo es limitado. La entrada para los niños será de 2 euros, mientras que para los adultos será de 3 euros.

Durante estos días siguen en venta anticipada en la Universidad Popular. Y para la misma noche se pondrán a la venta una serie de entradas y se venderán por riguroso orden de llegada. Desde el Consistorio se pide a los asistentes prudencia, sobre todo a la hora de la entrada.

Por otro lado se informa que los más pequeños vivirán su particular fiesta del agua el viernes día 9 de agosto en la instalación municipal. Y el día antes de este gran evento, el 8 de agosto entre las 11:00 y las 14:00 horas el Parque de la Constitución se convertirá igualmente en un parque acuático al aire libre con hinchables, cucaña, rotura de pucheros, guerra de globos, tobogán con piscina, resbaladero acuático y fiesta de la espuma con piscina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios