Borrar
Tercera proyección de cine de verano al aire libre, hoy con 'Sully'

Tercera proyección de cine de verano al aire libre, hoy con 'Sully'

El pase será a partir de las 22.30 en el viejo campo de fútbol, con entrada gratuita

Fran Horrillo

Jueves, 20 de julio 2017, 08:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El circuito 'Cine de Verano 2017' continúa en Campanario hoy jueves 20 de julio, a partir de las 22.30 horas en el antiguo campo de fútbol, con la proyección de la película 'Sully'. Se trata de la tercera película que se proyecta dentro del ciclo.

Se trata de un largometraje inspirado en la historia real del llamado 'Milagro en el Hudson', un accidente que podía haber acabado en tragedia de no ser por el piloto norteamericano Chesley Burnett 'Sully' Sullenberger (Tom Hanks).

Este hombre logró realizar una peligrosa maniobra con éxito: aterrizar de emergencia un Airbus A320 en las heladas aguas del río Hudson, después de que una bandada de gansos chocara contra los motores.

Sully, que se vio obligado a tomar drásticas medidas para evitar una muerte segura, logró salvar la vida de los 155 pasajeros y tripulantes que iban a bordo. Tras esta asombrosa hazaña sin precedentes, el piloto se convertiría en un héroe nacional. Sin embargo, posteriormente se desencadenaría un drama que afectó a su reputación. Así, Sullenberger tuvo que hacer frente a multitud de entrevistas y juicios para esclarecer lo ocurrido, que marcaron su vida tanto personal como profesional.

Todos los interesados pueden verla hoy al aire libre en el antiguo campo de fútbol. La entrada es gratuita.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios