Entrada a las nuevas dependencias del Sexpe y del Sepe.
Entrada a las nuevas dependencias del Sexpe y del Sepe. / A. C.

Las oficinas del Sexpe ya están a pleno rendimiento en el centro integral de la Diputación

  • EMPLEO

  • Los servicios de empleo cuentan en su nuevo emplazamiento con unas dependencias más modernas y accesibles

Desde finales del pasado mes de junio, las oficinas del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) de Campanario junto a las dependencias del INEM se encuentran en un nuevo emplazamiento.

En concreto, la oficina del Sexpe de Campanario y del Inem, junto con todo el personal adscrito, se trasladaron en la última semana de junio desde el local que ocupaban en los últimos años, en la calle Nuestra Señora de Guadalupe, junto a la Plaza de España y en los altos del Hogar del Pensionista, hasta las instalaciones del Centro Integral de Desarrollo 'La Serena – Vegas Altas', en la Avenida de los Emigrantes, 54 de Campanario (Edificio CID de la Diputación de Badajoz), frente al recinto ferial.

Con motivo de este traslado, las dependencias estuvieron cerradas al público durante varios días.

Con este cambio, los vecinos que hacen uso de estos servicios de empleo, podrán realizar sus gestiones en unas instalaciones más modernas y accesibles. Al tiempo, en los alrededores del edificio CID de la Diputación, los visitantes pueden encontrar aparcamiento sin excesivos problemas.

Cabe recordar que a finales del pasado mes de marzo, con motivo de la inauguración de la III Feria Multisectorial de Campanario, el director gerente del SEXPE, Juan Pedro León, ya anunció en la localidad el traslado inminente de las dependencias del centro de empleo hasta el nuevo edificio de la Diputación de Badajoz.

De esta forma, además, se concentran en un mismo edificio servicios que están relacionados con el empleo y la formación.

En este caso, el horario de atención al público del centro de empleo de Campanario es de 9.00 a 14.00 horas. Por su parte, el teléfono de contacto del Sexpe de Campanario es el 924 02 18 97.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario