Borrar
La Hermandad del Nazareno celebra este sábado la misa del emigrante

La Hermandad del Nazareno celebra este sábado la misa del emigrante

Tendrá lugar, a las 21.00 horas, en la plaza de la Soledad y a continuación habrá un besapié extraordinario de la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno

Fran Horrillo

Miércoles, 19 de julio 2017, 17:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este año 2017 se celebra el 350 aniversario de la fundación de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Soledad, la hermandad de penitencia más antigua de Campanario.

Entre los actos para inmediatos para conmemorar esta efeméride, destaca una misa para los emigrantes y, posteriormente, habrá un besapié extraordinario de la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

La cita será este sábado 22 de julio, a las 21.00 horas, en la plaza de la Soledad ('Arrabal chico'). En este caso, desde la hermandad se ha querido organizar esta misa especial dedicada a los muchos hermanos que residen fuera de la localidad.

El dinero recaudado en la eucaristía se destinará a la obra social para la adquisición de herramientas, abonos y semillas en Nyaga (Senegal).

Por otro lado, del 7 al 15 de agosto, en la ermita de los Mártires habrá una exposición sobre el origen y evolución de la Semana Santa.

Cabe recordar que dentro de estos actos conmemorativos, del 3 al 7 de julio se organizó un campamento infantil dirigido a hermanos e hijos de hermanos, con edades entre los 3 y los 12 años. Se desarrolló en el Hogar de la Providencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios