La Hermandad del Cautivo dona 1.200 euros a la Fundación 'Ayuda a la Iglesia Necesitada'

La Hermandad del Cautivo dona 1.200 euros a la Fundación 'Ayuda a la Iglesia Necesitada'

  • 50 aniversario

  • Se pidió la colaboración económica de los hermanos, mediante una cuota extraordinaria, para destinarla a una obra social

La Hermandad de Jesús Cautivo y María Santísima de la Amargura de Campanario ha donado a la Fundación 'Ayuda a la Iglesia Necesitada' la cantidad de 1.200 euros.

Como se recuerda, este año se está celebrando el 50 Aniversario de la fundación de la Hermandad de Jesús Cautivo y María Santísima de la Amargura (1967- 2017).

Para ello, durante la primera parte del año se prepararon diversas actividades que giraban en torno a los tres pilares de toda cofradía: culto, formación y caridad.

Precisamente, este último punto era el que quedaba por cerrar. Y en este caso, se pidió la colaboración económica de los hermanos mediante una cuota extraordinaria para destinarla a una obra social.

Y por acuerdo de la Junta de Gobierno se ha decidido destinar ese dinero a la Fundación 'Ayuda a la iglesia Necesitada', que trabaja por los cristianos que viven en terrenos en conflicto. En concreto, la cantidad destinada ha sido de 1.200 euros.

Como se indica desde la hermandad, "esperamos que esta pequeña ayuda contribuya a reducir la amargura y el sufrimiento de estas gentes y a los cautivos y los que viven el terror y la muerte les ayude a no perder nunca la esperanza".

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario