Borrar
La Hermandad del Cautivo dona 1.200 euros a la Fundación 'Ayuda a la Iglesia Necesitada'

La Hermandad del Cautivo dona 1.200 euros a la Fundación 'Ayuda a la Iglesia Necesitada'

Se pidió la colaboración económica de los hermanos, mediante una cuota extraordinaria, para destinarla a una obra social

Fran Horrillo

Lunes, 17 de julio 2017, 07:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Hermandad de Jesús Cautivo y María Santísima de la Amargura de Campanario ha donado a la Fundación 'Ayuda a la Iglesia Necesitada' la cantidad de 1.200 euros.

Como se recuerda, este año se está celebrando el 50 Aniversario de la fundación de la Hermandad de Jesús Cautivo y María Santísima de la Amargura (1967- 2017).

Para ello, durante la primera parte del año se prepararon diversas actividades que giraban en torno a los tres pilares de toda cofradía: culto, formación y caridad.

Precisamente, este último punto era el que quedaba por cerrar. Y en este caso, se pidió la colaboración económica de los hermanos mediante una cuota extraordinaria para destinarla a una obra social.

Y por acuerdo de la Junta de Gobierno se ha decidido destinar ese dinero a la Fundación 'Ayuda a la iglesia Necesitada', que trabaja por los cristianos que viven en terrenos en conflicto. En concreto, la cantidad destinada ha sido de 1.200 euros.

Como se indica desde la hermandad, "esperamos que esta pequeña ayuda contribuya a reducir la amargura y el sufrimiento de estas gentes y a los cautivos y los que viven el terror y la muerte les ayude a no perder nunca la esperanza".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios