Una de las sesiones de cine de verano del año pasado.
Una de las sesiones de cine de verano del año pasado. / F. H.

Vuelven las sesiones de cine de verano

  • CINE

  • Tendrán lugar los jueves del mes de julio, a partir de las 22.30 horas, en el viejo campo de fútbol

El cine de verano al aire libre regresa a Campanario. En concreto, la Concejalía de Cultura y la Universidad Popular informan que habrá cuatro proyecciones al aire libre en el antiguo campo de fútbol, durante las noches de los jueves del mes de julio.

Proyecciones totalmente gratuitas para el público asistente, con la finalidad de que todos los vecinos y visitantes que pasan el verano en la localidad disfruten de su tiempo de ocio.

Los pases de las películas están incluidos en el 'Circuito Cine de Verano AUPEX' organizado por la Concejalía de Cultura. Este proyecto desarrollado por AUPEX, cumple su 19ª edición en 54 localidades de Extremadura.

Se trata de un programa de cine itinerante que pretende el acercamiento y disfrute del cine de actualidad, en pantalla grande y al aire libre, en las zonas rurales, y que contribuye a la afición cinematográfica de la población, así como a la creación del ambiente de encuentro y participación ciudadana que tiene este tipo de actividad cultural y de ocio.

Este programa, que está desarrollado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX) en colaboración con los Ayuntamientos de las localidades participantes, la Junta de Extremadura y la Fundación Caja Badajoz-Ibercaja Obra Social, se ha ido adaptando a las necesidades tecnológicas durante los últimos años, ofreciendo cuatro sesiones cine comercial en pantalla grande, con gran calidad de imagen y sonido digital, a todas las Universidad Populares participantes entre los meses de julio y agosto.

Las sesiones en Campanario arrancan mañana jueves 6 de julio, a las 22.30, con la proyección de la película 'El hombre de las mil caras'. El jueves 13 de julio, se proyectará '100 metros', también a las 22.30. En el mismo horario, el 20 de julio, la película elegida para su proyección será 'Sully', mientras que el 27 de julio tendrá lugar el último pase de cine de verano al aire libre con la película 'Animales fantásticos', también a las 22.30 horas.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario