Borrar
Panorámica de la piscina de verano el año pasado.
La piscina de verano abre hoy con una jornada de puertas abiertas

La piscina de verano abre hoy con una jornada de puertas abiertas

A partir del lunes 26 de junio darán comienzo las diferentes clases de natación y en agosto se celebrará la 'Noche del Agua' y la 'Fiesta infantil del Agua'

Fran Horrillo

Viernes, 23 de junio 2017, 08:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy viernes 23 de junio, a las doce del mediodía, se procederá a la apertura de la piscina municipal de Campanario con una jornada de puertas abiertas para el uso y disfrute de los vecinos de la localidad.

De esta forma arranca la temporada de piscina 2017. Una instalación que abrirá al público en horario de 12:00 a 20:00 horas, de lunes a domingo en julio, agosto y hasta el 8 de septiembre. Los fines de semana de mediados de julio hasta mediados de agosto el horario se amplía hasta las 21:00 horas (los sábados y los domingos).

Como en años anteriores la piscina de verano acogerá la impartición de los cursos de natación y se celebrarán algunos eventos relacionados con el agua.

A partir del lunes 26 de junio darán comienzo las diferentes clases de natación y en agosto se celebrará la 'Noche del Agua' y la 'Fiesta infantil del Agua'.

Tanto los precios de las entradas como los de los abonos no sufren cambios respecto al año pasado, y pueden adquirirse en las mismas instalaciones de la piscina municipal.

Desde el Ayuntamiento de Campanario se quiere recordar a todos los vecinos el deber de cuidar las instalaciones municipales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios