La ITV de maquinaria agrícola y ciclomotores se puede pasar hasta el 28 de junio en la localidad

La ITV de maquinaria agrícola y ciclomotores se puede pasar hasta el 28 de junio en la localidad

  • Inspección mecánica

  • Las inspecciones se realizarán desde las 8.00 de la mañana hasta las 13.30 horas en los terrenos colindantes a la piscina municipal, al lado del recinto ferial

Desde el Ayuntamiento de Campanario se informa a los interesados que la ITV Móvil ciclo-agrícola se encuentra en la localidad hasta el 28 de junio, exceptuando el fin de semana.

Quien disponga de vehículos agrícolas y de obras y servicios (tractores, remolques y maquinaria agrícola) o vehículos ciclomotores, durante esos días podrás pasar la ITV en Campanario.

Las inspecciones se realizarán desde las 8.00 de la mañana hasta las 13.30 horas en los terrenos colindantes a la piscina municipal, al lado del recinto ferial.

Y el 29 de junio, tras su estancia en el municipio campanariense se desplazará a La Guarda, donde los vecinos de la pedanía de Campanario podrán también aprovechar este servicio.

Gracias a estas unidades móviles, las personas interesadas no tienen que desplazarse fuera de la localidad para pasar la ITV.

Los interesados en pasar la ITV Móvil ciclo-agrícola puedes inscribirse de lunes a viernes en el Ayuntamiento.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario