La escuela municipal de música 'Fidel Santana' clausura este martes el curso

La escuela municipal de música 'Fidel Santana' clausura este martes el curso

  • música

  • Las actuaciones de los alumnos tendrán lugar en el cine-teatro Olimpia, a partir de las 20.30 horas

La Escuela Municipal de Música 'Fidel Santana' de Campanario clausurará este martes 27 de junio el curso 2016-2017. Como siempre, se contará con la actuación de sus alumnos en un acto que tendrá lugar en el cine-teatro Olimpia, a las 20.30 horas.

El objetivo de esta escuela es el de ser un centro de enseñanzas para el acercamiento de la cultura musical para niños, jóvenes y adultos.

Este concierto fin de curso, como cada año, será el escaparate donde los alumnos mostrarán el trabajo realizado en las distintas especialidades que se imparten en la Escuela Municipal durante todo el año.

Alumnos y profesores organizados en distintas formaciones de tríos, dúos, solistas y grupos interpretarán obras muy variadas, desde partituras de clásicos, pasando por bandas sonoras de películas y músicas populares de diferentes partes del mundo, hasta compositores contemporáneos.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario