El Ayuntamiento organiza un viaje al Festival de Mérida para ver 'Las Troyanas'

El Ayuntamiento organiza un viaje al Festival de Mérida para ver 'Las Troyanas'

  • teatro

  • Se representará el 21 de julio, aunque la reserva se podrá hacer efectiva hasta el 30 junio

La Concejalía de Cultura, Turismo y Festejo de Campanario ha organizado este año una nueva visita a Mérida con motivo de su Festival Internacional de Teatro.

En esta ocasión, se ha elegido el espectáculo 'Las Troyanas', que se representará el viernes 21 de julio.

Como años anteriores, se pondrá un autobús desde Campanario, facilitando a todos los vecinos la posibilidad de poder disfrutar de esta obra realizando el viaje y toda la gestión de reserva de entradas para la obra.

Se informa que la reserva se puede realizar desde hasta el 30 de junio. Después de este día será imposible reservar ya que la organización del festival no lo permite. Los interesados pueden informarse en la Universidad Popular de Campanario.

'Las Troyanas' es una tragedia escrita por el dramaturgo griego Eurípides (siglo V antes de Cristo).

En la obra el protagonismo será para las mujeres, aquellas mujeres de Troya que fueron el botín de una guerra y que a través de ellas bucearemos en la situación de la mujer actual.

Troyanas, estreno absoluto del 19 al 23 de julio, supone el estreno en Mérida de Alberto Conejero, uno de los jóvenes autores con más proyección internacional que firma la versión basada en la obra de Eurípides.

El espectáculo, de una hora y cuarenta y cinco minutos de duración sin descanso regresa a las tablas después de numerosas versiones y lo hace de la mano de la gran dramaturga Carme Portaceli y con un reparto de muchos quilates que incluye los nombres de Aitana Sánchez Gijón, Ernesto Alterio, Alba Flores, Maggie Civantos, Pepa López, Miriam Iscla y Gabriela Flores.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario