Concierto conjunto de Pueri Angelorum y Arte Vocal

Concierto conjunto de Pueri Angelorum y Arte Vocal

  • Música

  • Se celebrará el 29 de junio en los Mártires, incluido en los actos del 350 aniversario de la Hermandad del Nazareno y tendrá carácter solidario

El próximo jueves 29 de junio, la ermita de los Mártires de Campanario acogerá una cita musical muy especial, dentro de los actos conmemorativos del 350 aniversario de la fundación de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Campanario.

En concreto, actuarán a partir de las 21.00 horas, el coro Arte Vocal de Villanueva de la Serena, dirigido por Manuel Guisado, la Escolanía Pueri Angelorum de Campanario, que dirige Andrés Angel Blanco.

Arte Vocal cuenta con este concierto como preparatorio al concurso nacional de coros dos días después en la localidad cántabra de San Vicente de la Barquera.

Mientras, que Pueri Angelorum ofrecerá todo el trabajo realizado desde enero con sus nuevos componentes y con la experiencia de las más veteranas.

Como indica Andrés Ángel Blanco, director de los 'pueri', "siempre con la misma ilusión de transmitir la música como vehículo de paz y de unión entre pueblos y culturas".

En esta ocasión se colaborará con un proyecto de futuro para paliar la pobreza de otros pueblos. En este caso, el donativo voluntario que quieran aportar los asistentes se destinará a la adquisición de herramientas y semillas en Senegal.

Todos ello gracias a la iniciativa de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Campanario dentro de las actividades conmemorativas del 350 aniversario de su fundación.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario