Abierto el plazo para inscribirse en el Centro Local de Idiomas de Campanario

Abierto el plazo para inscribirse en el Centro Local de Idiomas de Campanario

  • idiomas

  • Todo aquel interesado que quiera obtener el título oficial, en inglés, del B1, B2 o C1, expedido por el Trinity College of London, puede acudir a la Universidad Popular

La Concejalía de Cultura, Turismo y Festejos del Ayuntamiento de Campanario, informa que ya está abierto el plazo de inscripción para el nuevo curso de inglés del Centro Local de Idiomas de Campanario.

Todo aquel interesado que quiera obtener el título oficial, en inglés, del B1, B2 o C1, expedido por el Trinity College of London, puede realizar la preinscripción acudiendo a la Universidad Popular o llamar al 924 851 575 antes del 1 de julio.

Quien no pueda apuntarse antes de esa fecha, puede llamar a las oficinas de Centro Local de Idiomas 924 101 400.

Las clases se iniciarán el mes de octubre y pueden apuntarse niños y niñas desde los 4 años en adelante.

Los Centros Locales de Idiomas son una iniciativa de la Asociación de Universidades Populares de Extremadura, AUPEX, para fomentar la igualdad de oportunidades en el ámbito de idiomas. Forman parte de un proyecto para que la población sin acceso a escuelas oficiales pueda formarse en nuevas lenguas con total calidad, certificación oficial, un precio asequible y con una metodología especial adaptada hasta para los más pequeños.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario