Teatro a favor de la lucha contra el cáncer, mañana en el Olimpia

Teatro a favor de la lucha contra el cáncer, mañana en el Olimpia

  • teatro

  • El grupo de teatro de la Residencia Universitaria Hernán Cortés representa 'Anastasio, media hora para cambiar el mundo',

El grupo de teatro de la Residencia Universitaria Hernán Cortés representará mañana viernes 9 de junio, a las 21.00 horas en el Teatro Olimpia de Campanario, la obra 'Anastasio, media hora para cambiar el mundo', de Jorge Márquez.

Se trata de una visión cómico-esperpéntica de los problemas reales de nuestra sociedad: desahucios, paro, pensiones…

Anastasio es un superhéroe en horas bajas. Sus poderes especiales no sirven de nada frente a las desigualdades e injusticias que la crisis económica ha agudizado y anda medio deprimido, remiso a meterse en su traje del Caballero don Gonzalo de Bullón y poner manos a la obra de arreglar las cosas.

Por el contrario, su mujer, Carmen, un ama de casa de armas tomar, ni comparte ni aguanta la apatía de Anastasio, así que está decidida a obligarle a actuar en un disparatado plan para, entre los dos, cambiar el mundo en media hora.

Se trata sin duda de una de las obras más divertidas que se pueden ver en este momento.

Además, la obra tendrá un fin benéfico. Los asistentes podrán realizar una aportación económica voluntaria. Lo recaudado irá beneficio de la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario