El plazo de inscripción en los cursos de natación ya está abierto

El plazo de inscripción en los cursos de natación ya está abierto

  • actividades acuáticas

  • Los interesados pueden informarse y apuntarse en las dependencias de la Universidad Popular

Un año más, la concejalía de Deportes de Campanario oferta los cursos de natación de cara al verano, que volverá a ser refrescante en la piscina municipal.

La oferta de los cursos como siempre se divide en tres modalidades.

Por un lado habrá para el público infantil, nacidos en 2012 o anterior, a los que se impartirán 11 clases. Se establecen tres periodos: primera quincena del 26 de junio a 10 de julio; segunda quincena del 11 de julio a 25 de julio y tercera quincena del 26 de julio a 9 de agosto.

Para adultos se establecen 8 clases. Habrá un grupo 1, los lunes y miércoles y el grupo 2 los martes y jueves, del 26 de junio a 20 de julio (de 20:15 a 21:15 horas).

Por último, se establece un grupo para adultos masculino, nivel iniciación, con 14 clases. Serían martes de 21:15 a 22:15 horas y viernes de 20:15 a 21:15 horas

Respecto a las normas de inscripción, según informa la Universidad Popular, cada curso tendrá un número de plazas limitadas, siendo la inscripción por riguroso orden. Tanto los niños como los adultos interesados pueden inscribirse en la Universidad Popular desde el lunes 5 de junio. Es importante tener en cuenta que para que la inscripción sea definitiva, debe estar realizado el pago en el banco.

Además de los cursos de natación, la Concejalía de Deportes está programando otro tipo de actividades acuáticas que se ofertarán durante los meses de junio, julio y agosto. Todo ello, dentro de un programa lúdico y deportivo que se desarrolla de cara al periodo estival.

Por cierto, que el Ayuntamiento de Campanario se ha sumado a la campaña #StopAhogados.

La Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo ha iniciado su campaña de prevención de accidentes en instalaciones acuáticas y espacios acuáticos naturales. Se trata de una iniciativa orientada a reducir el número de muertes por ahogamiento que cada año se producen en España y que en 2017 ya supera el centenar de personas.

A estos efectos, la Real Federación, junto con la Federación Europea y la Federación Mundial de Salvamento y Socorrismo, emprendió la campaña #StopAhogados. Una campaña a la que se une el Ayuntamiento de Campanario para y por el bien de los campanarienses.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario