Nuevos instrumentos adquiridos para la banda municipal de música de Campanario.
Nuevos instrumentos adquiridos para la banda municipal de música de Campanario.

La banda de música ya dispone de la percusión sinfónica para sus conciertos

  • música

  • El Ayuntamiento ha adquirido un bombo y dos timbales sinfónicos, que podrían estrenar el próximo 17 de junio en el recital con motivo de su 20 aniversario

La banda municipal de música de Campanario ya dispone de parte de la percusión sinfónica que llevaba esperando.

En concreto, como explica el director de la banda, Lucas Espinar, el Ayuntamiento les ha comprado un bombo sinfónico y dos timbales sinfónicos. "Llevábamos mucho tiempo detrás de ello para poder utilizarlos en nuestros conciertos, ya que son instrumento propios para utilizarlos en composiciones de nuestros recitales".

Los nuevos instrumentos están ya en la sede de la Escuela Municipal de Música y la intención es estrenarlos en el próximo concierto que se celebrará el próximo 17 de junio en la caseta municipal con motivo del 20 aniversario de la banda municipal de música de Campanario.

Este año al ser el 20 aniversario de la banda se tiene previsto realizar una serie de conciertos durante todo el año.

Desde la banda municipal de música se quiere agradecer al Ayuntamiento de Campanario, y en especial al Alcalde Elías López, y al Concejal de Cultura, Fran Cruces, "por el gran esfuerzo que han hecho para poderlos estrenar en este año tan especial para nosotros".

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario