Padres e hijos disfrutaron el sábado en el Día de la Bicicleta en Campanario. A. C.
Padres e hijos disfrutaron el sábado en el Día de la Bicicleta en Campanario. A. C.

Gran participación en el 'Día de la Bicicleta'

  • actividad deportiva

  • Numerosos pequeños acudieron a la cita con sus padres, en un evento que tuvo carácter familiar

El pasado sábado 20 de mayo se celebró el 'Día de la Bicicleta' en Campanario, con una gran respuesta de grandes y pequeños.

Otro año más, esta fantástica actividad lúdico-deportiva familiar organizada por la Concejalía de Deportes con la colaboración del Club Ciclista 'Los Zorros de la Serena' y el Club Campabike' reunió a grandes y pequeños, amantes de este deporte en un día de convivencia.

El objetivo del evento no era otro que el de, además de pasar un día en familia, fomentar el uso de la bicicleta en todas las edades, como deporte, medio de transporte sostenible, sano y divertido, y concienciar sobre los derechos de los ciclistas.

A partir de las 10 de la mañana todos los participantes se empezaron a concentrar en el Parque de la Constitución para disfrutar de esta nueva edición del Día de la Bicicleta.

En la cita los más mayores realizaron un recorrido de carácter recreativo y no competitivo por las calles de la localidad, con salida y llegada el parque.

Los miembros de los dos clubs estuvieron animando a los participantes durante todo el recorrido. Colaboraron en todo el recorrido para que la realización de la prueba discurriera sin ningún problema. Al paso por los diversos barrios de la localidad, los vecinos fueron avisados por las sirenas de los municipales que guiaban a los ciclistas por las calles.

Por su parte, los más pequeños disfrutaron en el parque de un circuito y juegos hasta la llegada del grupo.

Al finalizar la jornada de actividades todos los participantes pudieron tomarse un refresco y aperitivo con los organizadores y colaboradores del evento.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario