El PP insiste en que Campanario necesita un colegio nuevo y no una reforma

El PP insiste en que Campanario necesita un colegio nuevo y no una reforma

  • POLÍTICA LOCAL

  • "No habría que malgastar dos millones de euros en hacer reformas que no cumplen con las expectativas de la comunidad educativa", apuntan los populares

El PP de Campanario ha vuelto a insistir en que la localidad "necesita un colegio nuevo y no una reforma".

En nota de prensa los populares señalan que "el alcalde debería seguir luchando por ello y dar la cara pos sus ciudadanos ante sus compañeros de partido".

Los populares ponen como ejemplo el caso de Quintana de la Serena, donde se ha conseguido que la Junta de Extremadura se comprometa a la construcción de un colegio nuevo, porque su alcalde no se ha conformado.

Desde el Partido Popular de Campanario tienden la mano al equipo de gobierno local para, "entre todos, conseguir un nuevo centro educativo para el municipio, acorde a las demandas y necesidades de los campanarienses y para garantizar las mejores condiciones de aprendizaje a sus escolares".

El propósito del PP, como precisan, "no es malgastar dos millones de euros en hacer reformas que no cumplen con las expectativas de la comunidad educativa, ni la reagrupación real de todos los niveles educativos, ni muchos menos las necesidades de los alumnos".

Cabe recordar que a principios de curso, la Junta de Extremadura confirmaba que iba a destinar 2 millones de euros para llevar a cabo la reforma integral y reagrupamiento del colegio público Nuestra Señora de Piedraescrita de Campanario.

Una actuación incluida el Plan de Infraestructuras Educativas 2016-2020. En este sentido, el gobierno local recordaba el pasado mes de septiembre que cuando el Partido Popular gobernó en la pasada legislatura, “se aprobó y dio conocimiento a los medios de comunicación del anterior Plan de Infraestructuras Educativas, en el cual no aparecía el colegio público de Campanario y no se le destinaba ni un solo euro”.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario