La versión digital de HOY CAMPANARIO cierra el mes de abril con récord de visitas

La versión digital de HOY CAMPANARIO cierra el mes de abril con récord de visitas

  • COMUNICACIÓN

  • Fue el segundo hiperlocal del HOY con más audiencia, sólo por detrás de Navalmoral de la Mata y con 23.008 navegadores únicos

La versión digital de HOY CAMPANARIO (http://campanario.hoy.es) está de enhorabuena, ya que cerró el pasado mes de abril con una audiencia récord, tras más de cinco años de andadura.

En concreto, fue el segundo hiperlocal, de los 37 que edita el diario HOY, con más visitas registradas en abril, sólo por detrás de HOY Navalmoral de la Mata.

Según el informe mensual elaborado para el diario HOY por ComScore, HOY Campanario tuvo 23.008 navegadores únicos, por los 23.651 de Navalmoral, al tiempo que registró 35.092 visitas, con un 61,44 por ciento de visitas procedentes de las redes sociales.

Cabe destacar que el perfil de Facebook del HOY Campanario también es uno de los que cuenta con mayor número de seguidores, con 3.133.

Un buen dato que hace reforzar nuestro compromiso para seguir siendo el referente informativo para los campanarienses, tanto de los que viven en Campanario como los que viven fuera en distintos puntos de España y del extranjero, que nos eligen para mantenerse informados de todo lo que ocurre en su pueblo.

Un medio de comunicación que, junto con el periódico mensual gratuito en papel del HOY CAMPANARIO, se convierte en el medio más atractivo y cercano para publicitar cualquier empresa o negocio. En el email redaccion@hoycampanario.es te podemos informar.

¡Gracias a todos los que nos seguís apoyando!

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario