Leonardo Hernández, ayer en su primer novillo de la tarde.
Leonardo Hernández, ayer en su primer novillo de la tarde.

Leonardo Hernández, gran triunfador en Campanario

  • feria de abril

  • Salió a hombros junto al portugués Rui Fernandes tras el festejo de rejoneo celebrado ayer

El rejoneador Leonardo Hernández fue el gran triunfador en la corrida de rejones que tuvo lugar en la tarde de ayer domingo, dentro del programa festivo de la Feria de Abril.

Una tarde que en lo meteorológico dejó nubes y claros. Un tiempo cambiante que hizo que la entrada se resintiera, presentando la plaza de toros unos tres cuartos de entrada.

De nuevo Leonardo Hernández fue el que más animó al personal, al cortar cuatro orejas y un rabo en el festejo ecuestre, saliendo a hombros junto al portugués Rui Fernandes, que cortó los máximos trofeos en su segundo novillo de la tarde.

En este caso, se lidiaron astados de Bernardino Píriz, que demostraron su nobleza. Destacaron los tres últimos.

Rui Fernandes, tuvo silencio tras la lidia de su primer novillo tras fallar con el rejón de muerte, y dos orejas y rabo en el segundo tras una gran faena y una estocada certera.

El otro portugués de la terna, Joao Moura Caetano, obtuvo oreja en el primero y silencio en el segundo.

Sin duda, el triunfador, como el año pasado, volvió a ser Leonardo Hernández, que consiguió dos orejas y rabo en el tercero de la tarde y dos orejas en el sexto. Su valentía, plasticidad, ganas y entrega encandilaron al público campanariense.

Destacó en el tendido la presencia de la Peña Taurina 'El Volapié' de Campanario.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario