Noche de feria con flamenco y Camela

Noche de feria con flamenco y Camela

  • FERIA DE ABRIL

  • En la piscina municipal se celebrará la XLIX Noche Flamenca con Antonio Reyes y Pastora Galván

La tercera jornada en la Feria de Abril de Campanario de este sábado 29 estará marcada por las sevillanas, el flamenco y la actuación de Camela.

A las 13.30 horas, en el auditorio-caseta municipal, ha tenido lugar el baile flamenco y sevillanas. En concreto, ha actuado el grupo de baile de la Escuela Municipal de Música. También actuó el grupo Nuevo Kompás.

Por su parte, de auténtico lujo puede considerarse el cartel confeccionado para la XLIX Noche Flamenca de Abril de Campanario que se celebrará esta noche en los salones de la Piscina Municipal, a las 22.00 horas.

El cartel confeccionado para la ocasión tiene dos partes bien diferenciadas para satisfacer todos los gustos.

En el cante, el chiclanero Antonio Reyes estará acompañado a la guitarra de otra primera figura como es Diego Amaya. En las palmas estarán Ramón Reyes y Tate Núñez. Se ha consolidado Antonio como uno de los cantaores punteros de la actualidad. Prueba de ello son los muchos premios que viene acaparando, destacando la nominación al Grammy Latino el pasado año, junto a artistas de la talla de José Mercé o Niña Pastori. De la misma manera, el Giraldillo obtenido en la Bienal de Sevilla dan muestras de su potencial.

En el apartado de baile, destaca la presencia de Pastora Galván, que presentará su espectáculo 'Pastora baila'. Procedente de familia de artistas, el espectáculo de la sevillana está lleno de flamencura y unas maneras tradicionales que harán las delicias de los asistentes. El cuadro que trae con ella es de primerísima fila, con dos cantaores que bien pudieran encabezar cualquier cartel como son Juan José Amador y David 'El Galli'. Junto a ellos, otro tocaor que dejó un extraordinario recuerdo cuando ha estado en Campanario, 'El Perla'.

La noche se cerrará con el concierto de Camela, que ofrecerá al público de Campanario, a partir de las 23.30 horas en la caseta, sus éxitos de siempre.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario