Carretera EX-104.
Carretera EX-104.

Nuevo susto en la carretera a La Coronada con una salida de vía que deja una herida leve

  • accidente

  • El siniestro ha tenido lugar este mediodía en el kilómetro 16, a la altura de la fábrica de los coches, y en el coche viajaban dos vecinos de Castuera

Nuevo susto en la carretera que une Campanario con La Coronada. Y es que tras el accidente mortal que le costó la vida a un joven de Campanario el pasado sábado, hoy al mediodía un vehículo se ha salido de la vía a la altura del kilómetro 16. Afortunadamente, no ha habido que lamentar heridos de gravedad.

Según fuentes policiales, a la altura de la fábrica de los pollos, el vehículo se ha salido. Iba ocupado por dos personas. Un hombre de 75 años y una mujer de edad similar, vecinos de Castuera.

La mujer ha resultado herida leve con dolor de espalda; mientras que el hombre ha resultado ileso. Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una patrulla policial, que ha colaborado en la regulación del tráfico, y una ambulancia para prestar atención sanitaria a ambos. A la mujer la trasladaron hasta el Hospital Don Benito-Villanueva para descartar más lesiones. Mientras que el hombre ha regresado a su casa en taxi.

Las causas del accidente se tienen que determinar ahora, aunque todo parece indicar que la salida de vía pudo deberse al cansancio del conductor.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario