Una azafata del HOY vendiendo periódicos en la plaza de España el día de la romería.
Una azafata del HOY vendiendo periódicos en la plaza de España el día de la romería. / F. H.

Todos los periódicos de la edición especial del diario HOY del día de la romería se vendieron

  • comunicación

  • Con el periódico se regaló una pulsera de la Virgen de Piedraescrita, diseñada y elaborada por la empresa local Punto Dip

Con motivo del día de la romería en honor a la Virgen de Piedraescrita que se celebró el Lunes de Pascua, el diario HOY sacó una edición especial de su periódico diario exclusiva para Campanario, como ya hiciera el año pasado. Y resultó todo un éxito, porque se vendieron todos los ejemplares que se sacaron a la venta, un total de 800.

La edición se pudo adquirir desde primeras horas de la mañana el mismo día de la romería, el 17 de abril, a través de las azafatas del HOY que se desplazaron hasta la localidad campanariense.

Además, con cada periódico, el diario HOY regaló una bonita pulsera de la Virgen de Piedraescrita diseñada y elaborada por la empresa campanariense Punto Dip. Un regalo que gustó bastante.

Ante el éxito de las ediciones especiales en Campanario, ya que los últimos años se venden todos los periódicos, el diario HOY trabaja ya en la elaboración de otra edición especial para la Feria de Abril, también con regalo incluido. Se repartirá el 30 de abril, antes, durante y tras la procesión de La Barranquera.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario