Un momento de la representación en el teatro Olimpia.
Un momento de la representación en el teatro Olimpia. / A. C.

Gran acogida de 'Cosmética del enemigo' de Franz Gómez

  • teatro

  • "El teatro Olimpia siempre me deja con el cuerpo lleno de emociones", afirma el actor

El teatro Olimpia de Campanario acogió este sábado 1 de abril la representación de la obra de teatro 'Cosmética del enemigo', de Fran Gómez y Alberto Rosado.

Una obra que tuvo una gran acogida en la localidad campanariense y que recibió en la XXI edición de la Muestra Provincial de Ciudad Real de Teatro que organiza la Diputación Provincial, el tercer premio en la categoría de grupos aficionados. Además en el mismo certamen Franz Gómez obtuvo el premio a la mejor interpretación masculina.

El propio Franz se mostraba agradecido y satisfecho con la acogida en su querido Campanario: "Salimos contentos. Teníamos mucho miedo, porque era un texto bastante duro, y muy complicado. Además, muy alejado de las comedias que suelo representar en Campanario. Pero creo que el público estuvo muy atento a lo que ocurría en el escenario. En esta obra el silencio se hizo notar, y eso es lo que buscamos, que todo el mundo estuviera atento a lo que estaba sucediendo en el escenario. El teatro Olimpia siempre me deja con el cuerpo lleno de emociones".

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario