Gerardo Gómez se reincorpora hoy a su puesto de pediatra en el centro de salud
/ Gerardo Gómez, pediatra de Campanario. F. H.

Gerardo Gómez se reincorpora hoy a su puesto de pediatra en el centro de salud

  • sanidad

  • El Servicio Extremeño de Salud le ha realizado un contrato de interinidad hasta que salga de nuevo a oposición la plaza

Esta mañana tenía previsto incorporarse el pediatra Gerardo Gómez a su puesto tanto en el centro de salud de Campanario como de Quintana de la Serena.

Desde el pasado 16 de marzo, que cesó en su puesto, debido a que la titular de la plaza de pediatra en Campanario a la que sustituía también cesó en el mismo por elegir otro destino, Gerardo no pasaba consulta.

Cabe recordar que Gerardo Gómez ejerce de pediatra en Campanario desde hace 14 años y es un profesional muy bien valorado tanto en el municipio campanariense como en la vecina localidad de Quintana de la Serena, donde también pasa consulta. En concreto, atiende entre los dos pueblos a 1.170 niños.

Una vez que cesó, Gerardo pasó de nuevo a la bolsa del Servicio Extremeño de Salud, que le ha realizado un contrato de interinidad hasta que vuelva a salir la plaza de pediatra en Campanario a oposición. Y hoy es cuando éste profesional sanitario tenía previsto reincorporarse.

Las circunstancias especiales que han rodeado a esta plaza en los últimos días llevó al enfrentamiento del equipo de gobierno y el grupo municipal del PP en la oposición. En este caso, el ejecutivo local hizo público un comunicado el pasado 14 de marzo desmintiendo que el servicio de pediatría se fuera a suprimir en Campanario, al tiempo que acusaba a las ediles del PP de promover y convocar una manifestación para evitar que la localidad se quedara sin servicio de pediatría. Unos extremos y acusaciones que desmintió el PP de Campanario con otro comunicado.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario