'La hora del cuento' de mañana llega de la mano de la Asociación SOS Animales de Campanario

'La hora del cuento' de mañana llega de la mano de la Asociación SOS Animales de Campanario

  • ANIMACIÓN A LA LECTURA

  • El cuento se titula 'El viaje de Victoria', dirigido a niños donde se mezcla fantasía con realidad, y en el que los habitantes del Santuario Gaia ayudan a rescatar a Victoria, una poni maltratada por un feriante

Este viernes 31 de marzo, la Asociación SOS Animales de Campanario será la encargada de realizar en cuentacuentos en la biblioteca municipal, en 'La hora del cuento'.

El cuento se titula 'El viaje de Victoria', dirigido a niños donde se mezcla fantasía con realidad, y en el que los habitantes del Santuario Gaia ayudan a rescatar a Victoria, una poni maltratada por un feriante. El cuento ha sido ilustrado con dibujos de niñas y niños de Ogassa (Girona), Sant Joan de les Abadesses, Ripoll, Soller (Mallorca), Barcelona y Dos Hermanas (Sevilla).

Comprando este libro se colabora con el Santuario Gaia, un refugio para animales considerados de granja. Un lugar donde los que han sido explotados, maltratados o abandonados, reciben los cuidados necesarios para que tengan una vida digna por el resto de sus vidas. Situado en Camprodon (Girona) en un enclave privilegiado, rodeado de bosques, ríos y montañas. La tranquilidad del lugar es ideal para que los animales que allí llegan, la mayoría en malas condiciones, tengan una pronta recuperación y vivan en paz y armonía.

Como se indica desde la Asociación SOS Animales de Campanario, "nuestro objetivo es enseñar valores de respeto y amor hacia los animales a los niños y niñas de nuestro municipio".

La sesión de cuentacuentos tendrá lugar de 17.00 a 18.30 horas.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario