Franz con sus padres en su última representación en Campanario con 'Como ayer'.
Franz con sus padres en su última representación en Campanario con 'Como ayer'.

Franz Gómez representa este sábado en el Olimpia 'Cosmética del enemigo'

  • teatro

  • La obra recibió en la XXI edición de la Muestra Provincial de Ciudad Real de Teatro que organiza la Diputación Provincial, el tercer premio en la categoría de grupos aficionados

El teatro Olimpia acoge este sábado 1 de abril, a partir de las 21:00 horas, la representación de la obra de teatro 'Cosmética del enemigo', de Fran Gómez y Alberto Rosado.

La Universidad Popular ya tiene a la venta las entradas para la representación, que tienen un precio de 3 euros de manera anticipada y en taquilla.

La obra recibió en la XXI edición de la Muestra Provincial de Ciudad Real de Teatro que organiza la Diputación Provincial, el tercer premio en la categoría de grupos aficionados.

Por su parte, en el mismo certamen Franz Gómez obtuvo el premio a la mejor interpretación masculina.

Franz Gómez es un actor que comenzó en la compañía de teatro que dirigía su padre en Campanario y a los 17 años escribió su primera obra teatral ‘Hablando con Peter’.

Su padre, Rafael Gómez, es manchego y fue maestro durante muchos años en Campanario. Fundador, junto con Goyo Escudero y otros ‘locos por el teatro’, del mítico grupo de teatro ‘Muérdago’, donde conoció a Paqui, que luego sería su mujer.

Franz ya ha trabajado en cine, cortos y series de televisión de cierta fama. Después se la ha podido ver en montajes que ha escrito e interpretado él mismo como ‘Quiero ser como Rocky’ o ‘Dulce Carolina’.

Los tres últimos montajes que Franz representó en el teatro Olimpia, ‘Grumitos de cacao’. ‘Campo árido’ y 'Como ayer', tuvieron una gran acogida en Campanario.

Es una obra no recomendada para menores de 13 años.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario