Momento de la presentación esta mañana de la III Feria Multisectorial de Campanario en la Diputación.
Momento de la presentación esta mañana de la III Feria Multisectorial de Campanario en la Diputación. / S. R.

Medio centenar de empresas estarán presentes en la Feria Multisectorial

  • tercera edición

  • Se celebra este fin de semana, del 25 y 26 de marzo, en la caseta-auditorio municipal, que estará ocupado por 70 stands

Todo está a punto para la celebración de la III Edición de la Feria Multisectorial que tendrá lugar en Campanario los próximos 25 y 26 de marzo de 2017 y que contará con la participación de 49 empresas.

El alcalde campanariense, Elías López, indica que esta tercera edición de la feria "llega después de mucho tesón, trabajo, reuniones e impulso por parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Campanario y la Asociación de Empresarios de Campanario (Adeca) , pero al final se ha conseguido una participación envidiable".

Así participarán 31 empresas de Campanario y 18 empresas de otras localidades, que en total ocuparán 70 stand en la caseta auditorio municipal. Al tiempo, también habrá un stand más que ha sido cedido a Cáritas. Dichos stand contarán con moqueta, rotulación de cada empresa y punto de luz.

En la feria tendrán cabida empresas y negocios de todos los sectores empresariales de la localidad, en unos stands gustosamente decorados, como la moda --tanto de ropa online,vestidos de niña de ceremonia, ropa infantil…--, decoración, muebles, regalos, seguros, papelería, fotografía, impresión digital, hostelería…. Todos ofertarán sus productos y servicios, así como las últimas novedades.

Para potenciar su difusión, desde el Ayuntamiento se tenía previsto entregar puerta por puerta el programa de esta tercera edición de la Feria Multisectorial, se está realizando diversa publicidad en medios de comunicación y se han instalado banderolas en Campanario y en localidades vecinas. Todo ello "con el objetivo de atraer al mayor número de visitantes a nuestra localidad el próximo fin de semana".

Respecto a la programación, está prevista la inauguración a las 12.00 de la mañana del sábado 25 de marzo en la caseta auditorio municipal. La misma se llevará a cabo a cargo del Alcalde de Campanario Elías López, y contará con la presencia del Director Gerente del Sexpe de la Junta de Extremadura, Juan Pedro León Ruíz. También intervendrá la Banda Municipal de Música de Campanario.

Se han programado dos actuaciones que tendrán lugar a las 17.30 horas del sábado y domingo, y también están programadas actividades de animación infantil para los más pequeños, con hinchables y animación a cargo de monitores.

También se contará como en las dos ediciones anteriores con el servicio de restaurante cafetería en las inmediaciones de la Feria.

Por último, el domingo a las 19.00 horas tendrá lugar el sorteo del 'carro de la compra'.

Desde la Alcaldía de Campanario y su equipo de gobierno se quiere "dar las gracias a todas los negocios y empresarios que participan en la feria".

Consciente de la importancia que la celebración de la Feria Multisectorial tiene para dinamizar y fomentar la economía local, el primer edil campanariense, Elías López, considera que esta tercera edición de la feria "tiene que ser un éxito y lo vamos a conseguir entre todos".

Precisamente, hoy miércoles 22 ha tenido lugar la presentación oficial de la feria en la Diputación de Badajoz, con la presencia de los diputados provinciales, José Ángel Benítez y Mari Ángeles Calvo, el propio alcalde y el presidente de Adeca, Fernando Calderón.

José Ángel Benítez sabe de la alta participación y del compromiso e implicación de los empresarios locales porque ha visitado las pasadas ediciones, celebradas en 2012 y 2014.

“Muchas son las iniciativas que desde el Ayuntamiento se llevan a cabo para potenciar el comercio de proximidad, una forma de fijar población y afianzar el tejido empresarial”, sostiene el diputado, para quien esta feria multisectorial es un buen escaparate del municipio.

Por su parte, Fernando Calderón opina que el sector, junto con el Ayuntamiento y los vecinos, hacen un gran esfuerzo, “con mucha ilusión”, para sacar adelante eventos como la feria.

En este mismo sentido se pronunciaba Mari Ángeles Calvo, diputada provincial y concejala del Ayuntamiento campaneriense, cuando manifiesta que confían en que la multisectorial , además de escaparate de la economía local, sea “una fuente de negocio”.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario