Clientes en un bar disfrutando en la V Ruta de la Tapa de Campanario.
Clientes en un bar disfrutando en la V Ruta de la Tapa de Campanario. / A. C.

Los clientes eligen a 'Afrodita' y 'Neptuno' como las mejores tapas de la quinta ruta

  • RESULTADO DEL RECUENTO

  • El bar-restaurante La Piscina obtuvo el mayor número de votos, al tiempo que también se sortearon ya los dos premios

Hasta el 17 de marzo se pudo votar a la mejor tapa en una urna instalada en el Ayuntamiento campanariense. En concreto, todos los que rellenaron el rutómetro, al visitar como mínimo 10 de los 21 bares participantes en la V Ruta de la Tapa que tuvo lugar los días 4 y 5 de marzo en Campanario, tuvieron derecho al voto.

Tras el recuento de los 153 votos depositados, resultó ganador el ‘Bar-Restaurante La Piscina’, que ofreció las tapas ‘Afrodita’ y ‘Neptuno’ y que fueron las preferidas por los clientes.

Además, entre todos los que votaron se sortearon dos premios, resultando agraciadas Ana Cristina González Toro, con el premio de 200 euros en metálico, y Manuela Soto Ruiz, con el premio de 50 euros a gastar en los bares participantes.

Desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Campanario se quiere "agradecer la gran participación de todos los vecinos en dicha actividad así como a los bares, restaurantes y cafeterías que participaron en esta quinta edición de la Ruta de la Tapa".

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario