El 2 de abril se celebra la 'Ruta Gastronómica del Puente de Isabel II'

El 2 de abril se celebra la 'Ruta Gastronómica del Puente de Isabel II'

  • SEnDERISMO

  • La actividad principal consiste en cubrir la ruta senderista de 15 kilómetros que une La Guarda con Campanario

La Asociación Senderista La Vereda de Campanario, con la colaboración del Ayuntamiento, organiza una jornada senderista para el domingo 2 de abril. Se trata de la 'Ruta Gastronómica del Puente de Isabel II', con la que cubrirán la ruta lineal de 15 kilómetros que separa La Guarda de Campanario.

Saldrán autobuses desde la caseta de Campanario para llevar a los senderistas a La Guarda desde las 8.30. A las 9.30 se invitará a un chocolate con churros y la ruta arrancará a las 10, en el transcurso de la cual habrá avituallamiento.

Al llegar al Parque de la Constitución, se cambiará la pulsera que se entregará al principio de la ruta, por un ticket para la comida. A continuación tendrá lugar una degustación gastronómica y se harán la foto de familia de la ruta.

La actividad finalizará en la caseta donde se invitará a unas migas extremeñas. La inscripción vale 3 euros para socios y 5 no socios y se puede realizar en la Universidad Popular hasta el próximo viernes 24 de marzo.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario