Las mujeres participantes tomando café con pastas en el centro de ocio.
Las mujeres participantes tomando café con pastas en el centro de ocio. / A. C.

Café con pastas y lectura de un manifiesto en el 'Día de la Mujer'

  • CONMEMORACIÓN

  • Se repartieron entre las vecinas con motivo de la conmemoración de su día, un folleto con un manifiesto y un bolígrafo con un original diseño

En la jornada del miércoles 8 de marzo desde el Ayuntamiento de Campanario se llevaron a cabo una serie de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Concejalas del gobierno, integrantes de las asociaciones de Mujeres, componentes de la AMPA La Barranquera, de la asociación de Folklore 'Los Barrancos', así como participantes en el programa 'El ejercicio te cuida', del taller de memoria y un representante de la Mancomunidad, entre otros participantes, se quisieron unir a estos actos.

En este caso, se dio lectura de un manifiesto en protesta por la discriminación de las mujeres en sus lugares de trabajo, para reivindicar la igualdad de oportunidades y condenar la violencia de género en nuestra sociedad. Con anterioridad todas asistieron a un café con pastas en el centro de ocio.

El manifiesto pretende hacer hincapié en "la alarma por los retrocesos en los derechos de las mujeres y las políticas de igualdad que se están produciendo en el panorama internacional”.

Se repartieron entre las vecinas con motivo de la conmemoración de su día, un folleto con un manifiesto y un bolígrafo con un original diseño.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario