Abierto el plazo para solicitar alimentos de Cruz Roja

Abierto el plazo para solicitar alimentos de Cruz Roja

  • SERVICIOS SOCIALES

  • Hasta el próximo día 13 de marzo estará abierto el plazo para presentar solicitudes en la planta baja del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Campanario viene recibiendo alimentos que ofrece la Cruz Roja Española para entregar a los beneficiarios que considere más necesitados.

En este caso se entrega a colectivos con dificultades económicas que conllevan a una exclusión social.

Por tanto, desde el Consistorio se informa que hasta el próximo día 13 de marzo estará abierto el plazo para presentar solicitudes para la inclusión en el Plan de Alimentos de Cruz Roja Española.

En caso de estar interesado/a, puede presentar solicitud en las oficinas municipales de Servicios Sociales, en la planta baja del Ayuntamiento.

Los solicitantes deben presentar la siguiente documentación: DNI/NIE/pasaporte de todos los miembros de la unidad familiar; justificante de ingresos (nómina o certificado del INSS o del INEM); contrato de alquiler o recibo de alquiler o hipoteca de vivienda y justificación de cualquier otra situación que alegue y que pueda afectar a la concesión de esta ayuda.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario