Borrar
Confirmada la celebración de la Feria Multisectorial los días 25 y 26 de marzo

Confirmada la celebración de la Feria Multisectorial los días 25 y 26 de marzo

A mediados del pasado mes de febrero habían confirmado su participación casi 40 empresas de diferentes sectores

Fran Horrillo

Miércoles, 1 de marzo 2017, 18:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado miércoles día 15 de febrero se mantuvo una reunión informativa convocada por el Ayuntamiento de Campanario en el salón de actos del centro de ocio, con motivo de perfilar la celebración de la III Feria Multisectorial de Campanario, que se llevará a cabo tras varias intentonas infructuosas.

La misma, tal y como se apuntó ya en enero, se celebrará los días 25 y 26 de marzo de 2017. Conscientes de la importancia que la celebración de la Feria Multisectorial tiene para dinamizar y fomentar la economía local, el Ayuntamiento lanzó la propuesta de bajar aún más los precios de los stands para así facilitar a las empresas la participación en la feria.

De esta forma, aquella empresa que quisiera un stand pagaría 60 euros; el que quiera dos 110 euros y el que quiera 3 stands, 150 euros.

Tal y como apunta el alcalde de Campanario, el esfuerzo realizado nuevamente desde la alcaldía y su gobierno municipal «ha merecido la pena, y con trabajo y tesón en este 2017 vamos a sacar adelante entre todos la III Feria Multisectorial».

Así a fecha 17 de febrero se encuentran reservados ya 56 stand interiores y 2 exteriores, y ya se ha confirmado la participación de 38 empresas.

En esta nueva edición se abrirá en principio la feria a empresas de cualquier ámbito o sector y cualquier punto geográfico, «toda vez que será mucho más enriquecedora la feria en sí», tal y como se informó en la reunión celebrada el pasado 15 de febrero.

En la feria tendrán cabida empresas y negocios de todos los sectores empresariales de la localidad, en unos stands gustosamente decorados, como la moda --tanto de ropa online, vestidos de niña de ceremonia, ropa infantil--, decoración, muebles, regalos, seguros, papelería, fotografía, impresión digital, hostelería.

Desde la Alcaldía de Campanario y su equipo de gobierno se quiere dar las gracias a todas los negocios y empresarios que han decidido colaborar y participar en esta nueva edición de la Feria Multisectorial, y se informa que ya se trabaja en el programa de actividades y desarrollo de esta tercera edición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios