Usuarios del centro de día y de noche leyendo el HOY CAMPANARIO.
Usuarios del centro de día y de noche leyendo el HOY CAMPANARIO.

HOY CAMPANARIO, cinco años informando

  • FELICITACIÓN DEL AYUNTAMIENTO

  • "Desde el Ayuntamiento de Campanario queremos felicitar a HOY CAMPANARIO en su quinto aniversario, por esa tarea de cohesión de nuestra localidad a través de la información"

Mucho se habla hoy en día de la información y los medios de información y es de vital importancia la tarea de los medios de comunicación. Son los garantes de que la sociedad tenga a su alcance información real y veraz.

De la misma forma, hoy en día, gracias a las tecnologías de la información la información es inmediata.

Sin embargo, se habla menos de la gran importancia como elementos que contribuyen a la vertebración y cohesión de los territorios. Este es el caso de los periódicos hiperlocales y el caso concreto de HOY CAMPANARIO.

Son ya 5 años informando a todos y todas los campanarienses, tanto a los que vivimos aquí, como los que lo hacen lejos de nuestro municipio, proporcionando información útil e inmediata sobre todo lo que acontece en nuestro pueblo.

Desde el Ayuntamiento de Campanario queremos felicitar a HOY CAMPANARIO en su quinto aniversario, por esa tarea de cohesión de nuestra localidad a través de la información. ¡Muchas felicidades y por muchos años más informando! Larga vida a este medio de información local.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario