Borrar
Usuarios del centro de día y de noche leyendo el HOY CAMPANARIO.
HOY CAMPANARIO, cinco años informando

HOY CAMPANARIO, cinco años informando

"Desde el Ayuntamiento de Campanario queremos felicitar a HOY CAMPANARIO en su quinto aniversario, por esa tarea de cohesión de nuestra localidad a través de la información"

PPLL

Martes, 28 de febrero 2017, 10:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mucho se habla hoy en día de la información y los medios de información y es de vital importancia la tarea de los medios de comunicación. Son los garantes de que la sociedad tenga a su alcance información real y veraz.

De la misma forma, hoy en día, gracias a las tecnologías de la información la información es inmediata.

Sin embargo, se habla menos de la gran importancia como elementos que contribuyen a la vertebración y cohesión de los territorios. Este es el caso de los periódicos hiperlocales y el caso concreto de HOY CAMPANARIO.

Son ya 5 años informando a todos y todas los campanarienses, tanto a los que vivimos aquí, como los que lo hacen lejos de nuestro municipio, proporcionando información útil e inmediata sobre todo lo que acontece en nuestro pueblo.

Desde el Ayuntamiento de Campanario queremos felicitar a HOY CAMPANARIO en su quinto aniversario, por esa tarea de cohesión de nuestra localidad a través de la información. ¡Muchas felicidades y por muchos años más informando! Larga vida a este medio de información local.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios