Niños participantes ayer en el taller de máscaras.
Niños participantes ayer en el taller de máscaras. / A. C.

El gran desfile de carnaval tendrá lugar este sábado y partirá de la plaza de España

  • CARNAVAL 2017

  • La salida está prevista a las 17.30 y se hará el recorrido hasta el pabellón, donde tendrán lugar las actuaciones

Este sábado 25 de febrero tendrá lugar, a partir de las cinco y media de la tarde, el gran desfile de carnaval infantil y adulto en Campanario.

La concentración será en la plaza de España y acompañados de la comparsa 'Los Caprichosos' de Quintana de la Serena, los participantes irán andando hasta llegar a la caseta municipal donde tendrá lugar el concurso de comparsas participantes, y se entregarán los premios a los mejores disfraces.

Hasta hoy viernes 24 de febrero, antes de las 12.00 de la mañana, se podrán inscribir en la Universidad Popular las comparsas que deseen participar en el concurso y los participantes individuales en el concurso de disfraces.

Todos los grupos, para poder concursar, deberán participar en el pasacalle previo.

Respecto a las comparsas, el número mínimo de componentes será de 10. El jurado puntuará el vestuario, interpretación y coreografía en el desfile.

Se establecerán los siguientes premios de comparsas: primer premio de 100 euros, segundo de 80 euros; tercero de 50; cuarto de 40 euros; quinto de 25 euros; y sexto premio de 20 euros.

Por su parte, también se concederá un premio de 20 euros al mejor disfraz individual adulto y de 20 euros al mejor disfraz individual infantil.

Por cierto, que ayer casi una veintena de niños participaron en el taller de máscaras de carnaval.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario